Natalia López (Webhelp): «Colaboramos con distintos departamentos de las marcas para ofrecer una CX extraordinaria» 20 febrero, 2023
Álvaro Ansaldo (Infobip), explica cómo la omnicanalidad ayuda a las AA.PP. a mejorar el servicio al ciudadano 14 febrero, 2023
David Fernández (Inbenta): «El índice de respuesta y de comprensión de nuestros chatbots es del 91%» 13 diciembre, 2022
Las incorporaciones de Paolo Boni y Marta Pérez a inConcert afianza su alineamiento estratégico con Convertia 26 enero, 2023
La nueva plataforma de Soluciones Cloud personalizables de Alisys permite ahorros del 30% 22 marzo, 2023
Vuelve Ciberseguridad Expo con la información más puntera para luchar contra los ciberataques 22 marzo, 2023
“The future of CX is Human”, la compañía S1 lo sabe y lo defiende en Global CX Forum Fest 22 marzo, 2023
Sanitas e ILUNION marcan así el camino hacia la excelencia en la relación con el cliente 8 febrero, 2023
Ya se pueden consultar las bases para la edición de Premios Excelencia Relación con Clientes 2023 23 marzo, 2023
Enreach recibe el premio Enabling Technology Leadership Award 2023 de Frost & Sullivan por la manera de integrar la IA conversacional 9 marzo, 2023
Las empresas del mercado CCaaS también pueden trabajar activamente por la sostenibilidad 8 marzo, 2023
Dirección 1 Web: view our site Dirección 2 Dirección: C / Anabel Segura, 10 Mapa Buscar empresas en: C / Anabel Segura, 10 28108