Carlos López, (ICR Software Factory), presenta los valores de la compañía en esta videoentrevista 23 junio, 2022
Armando Trivellato (Poly): «Poco más de un tercio de los agentes de contact center están satisfechos con sus auriculares y teléfonos» 14 junio, 2022
José Luis Sevilla (GoContact): «Debemos ser capaces de crear tecnología sencilla y rápida de implementar» 14 junio, 2022
Enrique Ruiz, director de la región cloud de centros de datos y chief employability officer de Microsoft Ibérica 14 junio, 2022
La AEERC prepara enmiendas para registrar en el Congreso de los Diputados, a «la normativa de los 3 minutos» 16 junio, 2022
La Fundación Bertín Osborne ha sido la beneficiaria del XVII Torneo de Pádel de Fundación Konecta 14 junio, 2022
¿Cómo prepararme para la aprobación del Proyecto de Ley de los Servicios de Atención a la Clientela? 14 junio, 2022
Aircall ayuda a situar la telefonía en el centro de la relación con el cliente para una gestión más humana 22 junio, 2022
La propuesta de valor de Inicia Soluciones en su evolución a la analítica conversacional 9 junio, 2022
David Tejedor, de Transcom, uno de los galardonados con el Premio Espíritu Fortius 2021 20 junio, 2022
¿De qué manera ha influido el uso del smartphone en la gestión de la relación con el cliente? 23 junio, 2022
La formación en la industria del BPO: nuestra aliada silenciosa para seguir potenciando 15 junio, 2022
Dirección 1 Web: view our site Dirección 2 Dirección: C / Anabel Segura, 10 Mapa Buscar empresas en: C / Anabel Segura, 10 28108