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Encontradas 9 empresas
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INFOBIP

Resumen: Infobip es una CPaaS (Comunications Platform as a Service), líder global en comunicación omnicanal. Ayudamos a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes finales a gran escala. Desde los inicios en 2006, nuestra misión ha sido proporcionar tecnología de comunicación accesible e innovadora a nuestros clientes y socios en diversas industrias y geografías, permitiéndoles crecer, digitalizarse e impactar a sus comunidades para obtener una experiencia de marca única y mejorar su tasa de fidelización. Nuestra plataforma de comunicaciones omnicanal es una interfaz única, escalable y fácil de usar. Está formada por una amplia gama de soluciones SaaS, enfocadas a la mejora de la atención al cliente de una forma personalizada, canales de mensajería, tales como Whatsapp, Facebook Messenger, Live Chat, SMS, RCS, email, vídeo, mensajería de apps, entre otros, así como, herramientas para ayudar a las empresas y desarrolladores a construir, coordinar y organizar de manera inteligente todas las comunicaciones a lo largo del ciclo de vida de sus clientes. Actualmente operamos a través de 70 oficinas repartidas en seis continentes. Además, tenemos la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles en más de 200 países, por medio de conexiones directas con 700 operadores de telecomunicaciones.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 916 03 43 62
Dirección: Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, 28014
Directivo: Álvaro Ansaldo
Cargo: Iberia Country Sales Leader
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MAJOREL

Resumen: En Majorel somos expertos en desarrollar Soluciones que permiten a nuestros clientes cambiar del modelo tradicional a uno customer centric, con foco en la eficiencia operativa y en la inteligencia de datos que permiten una oferta personalizada al consumidor y CX proactiva.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 914231800
Directivo: Iñigo Arribalzaga
Cargo: CEO Regional de Majorel en España, Portugal, Italia y Latinoamérica
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TRANSCOM

Resumen: Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, consultoría, BPO, etc. a través de una amplia red de Contact Centers y agentes en teletrabajo. Cuentan con 30,000 expertos en experiencia de cliente, con 85 centros en 27 países, prestando servicios en 33 idiomas a importantes marcas internacionales de diversas industrias. Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog https://www.transcom.com/es/perspectivas/
Ciudad: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 912997500
Directivo: Miguel Villaescusa
Cargo: Country Manager España

ALCMÉON

Resumen: Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe tu empresa en Web, APP, redes sociales y mensajerías. Alcmeon es la única herramienta que permite a todos los equipos dentro de su organización interactuar con sus consumidores, desde community managers, hasta pre-venta, ventas, soporte técnico, atención al cliente, recursos humanos, asesores legales, médicos, o incluso cualquier otro equipo externo que maneje su conversaciones de consumidores como centros de contacto o agencias de medios. Nuestros Canales: Facebook , Messenger, Instagram, Whatsapp, Twitter, Google Messages, Apple Messages, InMessage (Chat asincrónico) Web y App. Nuestros Conectores: Salesforce, Zendesk, SAP, Oracle, etc
Ciudad: Paris
Teléfono: 0033762800068
Directivo: Natalia Navarro
Cargo: Business Development and Account Manager Spain

IFAES

Resumen: Ifaes es un centro experto internacional en el desarrollo del capital humano cuya actividad principal es la formación de profesionales. Dispone de una oferta amplia de cursos relacionados con el sector empresarial, que versan específicamente sobre acción comercial, administración de empresas, comunicación, Derecho, dirección de empresas, finanzas, logística, marketing, medio ambiente, producción industrial, Recursos Humanos y finanzas.
Teléfono: 91 761 34 80
Dirección: Avda. Brasil 17 Planta 14
Directivo: Laurent Etcheverry
Cargo: Director General

KIAMO

Resumen: Solución omnicanal robusta para mejorar la eficiencia del centro de contacto. Kiamo captura, prioriza y distribuye todos los flujos multimedia de acuerdo con las reglas de trabajo, la disponibilidad y las habilidades del agente. Diseñada para todos los usuarios, la solución destaca por su gran funcionalidad, ergonomía y fiabilidad.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 91 905 30 97

SINCH ENGAGE

Resumen: Sinch Engage es la plataforma todo en uno para aprovechar WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería de forma fácil y profesional para marketing, ventas y atención al cliente. Te permite trabajar de forma centralizada desde una sola plataforma y utilizar automatizaciones, así como conversaciones 1:1 con agentes para construir relaciones duraderas con tus clientes. Recuerda que toda relación comienza con una conversación y nuestro objetivo es ayudarte a mejorar la comunicación con tus clientes a lo largo de todo el customer journey.
Ciudad: Munich
Teléfono: +34 911 68 04 34

TALKDESK

Resumen: Talkdesk® es un líder mundial de contact center en la nube para empresas obsesionadas con el cliente. Nuestras soluciones de experiencia del cliente que dan prioridad a la automatización optimizan los procesos de atención al cliente más importantes de nuestros clientes. Nuestra velocidad de innovación, experiencia vertical y presencia global reflejan nuestro compromiso de garantizar que las empresas puedan ofrecer mejores experiencias en cualquier sector y a través de cualquier canal, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente y en la aceleración de los resultados empresariales.

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