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Nuevas responsabilidades para María Pérez Roldán y Javier Cáceres Herrero en ISGF

Javier Cáceres Herrero, hasta ahora director general de ISGF, y María Pérez Roldán, directora comercial, marketing y comunicación de la compañía, asumen nuevas responsabilidades en...
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La tecnológica española Plusnet Solutions ha sido adquirida por Evolutio

Evolutio acaba de anunciar la adquisición de la tecnológica española Plusnet Solutions. La operación permitirá a Evolutio sumar talento y capacidades, fortalecer su cartera de...
NOTICIAS

El retail es el sector que más usa el SMS, con más de 150 millones de mensajes enviados el año pasado

El SMS es el canal de comunicación más usado por el sector retail. Solo el año pasado las empresas de este sector, enviaron más de...
Esosphera
NOTICIAS
Covisian ha finalizado la adquisición de Esosphera, empresa especializada en IA conversacional
Esosphera es una de las primeras empresas europeas en desarrollar soluciones propias de voicebot y chatbot basadas en IA conversacional destinadas a mejorar la customer eXperience. Con esta adquisición, el Grupo Covisian da un paso...
ENTREVISTAS
José Francisco Rodríguez (AEERC): «Si como sector somos más abiertos, contribuiremos a que se conozca nuestro valor real»
Charlamos con José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, sobre la sexta edición del Observatorio...
NOMBRAMIENTOS
Antonella Conti, responsable de las áreas de comercial y de marketing en España de Prima Seguros
Antonella Conti es la nueva responsable de las áreas de comercial y marketing en España...
EVENTOS
CCI y la AEERC ya tienen planificada otra edición de su programa de certificación para mandos de contact center
La primera edición del programa de certificación para mandos de Contact Center Institute (CCI), en...
oradores_III Congreso Contact Center
EVENTOS

Una potente agenda con relevantes oradores para el III Congreso Contact Center

Destacados oradores presentarán su análisis sobre el presente y futuro de la industria en esta tercera edición del Congreso Contact Center, así como el valor...
Noticia de ICR sobre el AHT
NOTICIAS

15 consejos para reducir un KPI tan importante como el Average Handling Time (AHT)

Una métrica que indica el éxito o fracaso de la estrategia de atención al cliente de una empresa es el Average Handling Time (AHT) o...
servicios externalizados
RC MAGAZINE

¿Qué mitos quedan por desterrar sobre los servicios externalizados de contact center?

Los servicios externalizados de contact center aún conviven con ciertos mitos. Nuestra intención hoy es analizar qué hay de verdad en ellos. ¿Es realmente más...
Wizink Bank
NOTICIAS

WiZink Bank confía en la compañía Zelenza CEX para gestionar parte de sus servicios de atención al cliente

WiZink Bank ha decidido adjudicar parte de sus servicios de atención al cliente en España a Zelenza CEX a partir del próximo 1 de febrero....
sentimientos
OPINION

Revolucionando la experiencia del cliente: inteligencia artificial y análisis de sentimientos

Sobre la importancia de incorporar el análisis de sentimientos en las soluciones de inteligencia artificial que gestionen las relaciones con clientes, escribe este artículo, el...
a Cabify
RC MAGAZINE

El análisis de datos ayuda a Cabify a personalizar la experiencia de cliente

Los datos que proporcionan la Suite Enterprise y Zendesk Sell ayudan a Cabify a poder adaptar su estrategia de atención multicanal, personalizándola de manera ágil...
Mario Moraga
NOMBRAMIENTOS

iFAES confía a Mario Moraga la dirección de Relación Cliente

Tras casi 12 años en iFAES como director comercial, Mario Moraga comienza este 2024 asumiendo un nuevo reto profesional como director de Relación Cliente, responsabilizándose de la estrategia conjunta de los tres soportes que se engloban bajo este término (Expo, Magazine y Web). «Nuestros soportes de comunicación, enfocados en la...
artículo sobre emergencias
OPINION

El equipo humano, clave en el éxito del contact center de emergencias

Los contact centers de emergencias son un servicio fundamental para nuestra sociedad. Salvan vidas y evitan daños a la propiedad. Son la punta de lanza en la atención de una emergencia, poniendo en aviso y coordinando a los medios necesarios que tienen que actuar ante un suceso. Por este motivo,...

✅Charlamos con Albino Campo, CEO de @numintec, para abordar en más detalle la reciente adquisición de la unidad de produción de la #empresa malagueña, Upbe (@Predictivaio). #CX #InteligenciaArtificial 👇
https://www.relacioncliente.es/albino-campo-numintec-sobre-compra-upbe/

Con casi 1.500 empleados y 1⃣4⃣ clientes de diversos sectores, @intelcia_spain acaba de inaugurar su segunda plataforma en Galicia, esta vez la apertura es en A Coruña, donde la compañía ha invertido casi 500.000 euros.👇
https://www.relacioncliente.es/intelcia-inaugura-oficinas-en-a-coruna/

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La operativización de la experiencia de cliente se refiere a lo que ayuda a crear...
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¿Qué sabemos del impacto real de la IA en el contact center y qué claves hay que observar?

Alejandro Mateo, director de tecnología e innovación, ILUNION Contact Center BPO, hace un repaso de...
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Galardonados de la pasada edición de los Premios Fortius recuerdan su experiencia

Los galardonados de los Premios Fortius de la próxima edición, seguro que tendrán un cúmulo...
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El personal del 012 Atención Ciudadana se forma para saber atender a personas con discapacidad intelectual

Todos los trabajadores del área de Contact Center de ILUNION que prestan servicio en el 012 Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid recibirán...
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Globalín, un chatbot que ayuda a contratar seguros de viajes, ganador de un concurso entre trabajadores de Iris Global

La sede de Albacete de Iris Global se ha alzado con la victoria de la IV edición de su Reto de Innovación, gracias a Globalín,...
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Accesibilidad, proactividad, automatización, personalización, bazas competitivas de la tecnología de Diabolocom

Parte de la potencia de la solución SaaS de contact center de Diabolocom reside en sus modelos propios de IA generativa, tras la compra este...
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José Luis Rodríguez es el nuevo director de personas de ISGF

José Luis Rodríguez González es el nuevo director de personas de ISGF, cargo que le...
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Grupo Covisian, multinacional tecnológica centrada en facilitar la vida de las personas desde los servicios...
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La experiencia de usuario, uno de los principales retos para la competitividad de las empresas

La experiencia de usuario y su desarrollo es uno de los principales retos de las...
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Revivimos en imágenes los mejores momentos de Expo Relación Cliente 2023

En estos documentos gráficos que mostramos aquí se puede revivir el éxito que ha constituido...

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