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Nuevas responsabilidades para María Pérez Roldán y Javier Cáceres Herrero en ISGF

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La tecnológica española Plusnet Solutions ha sido adquirida por Evolutio

Evolutio acaba de anunciar la adquisición de la tecnológica española Plusnet Solutions. La operación permitirá a Evolutio sumar talento y capacidades, fortalecer su cartera de...
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El retail es el sector que más usa el SMS, con más de 150 millones de mensajes enviados el año pasado

El SMS es el canal de comunicación más usado por el sector retail. Solo el año pasado las empresas de este sector, enviaron más de...
Esosphera
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Covisian ha finalizado la adquisición de Esosphera, empresa especializada en IA conversacional
Esosphera es una de las primeras empresas europeas en desarrollar soluciones propias de voicebot y chatbot basadas en IA conversacional destinadas a mejorar la customer eXperience. Con esta adquisición, el Grupo Covisian da un paso...
ENTREVISTAS
José Francisco Rodríguez (AEERC): «Si como sector somos más abiertos, contribuiremos a que se conozca nuestro valor real»
Charlamos con José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, sobre la sexta edición del Observatorio...
NOMBRAMIENTOS
Antonella Conti, responsable de las áreas de comercial y de marketing en España de Prima Seguros
Antonella Conti es la nueva responsable de las áreas de comercial y marketing en España...
EVENTOS
CCI y la AEERC ya tienen planificada otra edición de su programa de certificación para mandos de contact center
La primera edición del programa de certificación para mandos de Contact Center Institute (CCI), en...
oradores_III Congreso Contact Center
EVENTOS

Una potente agenda con relevantes oradores para el III Congreso Contact Center

Destacados oradores presentarán su análisis sobre el presente y futuro de la industria en esta tercera edición del Congreso Contact Center, así como el valor...
Noticia de ICR sobre el AHT
NOTICIAS

15 consejos para reducir un KPI tan importante como el Average Handling Time (AHT)

Una métrica que indica el éxito o fracaso de la estrategia de atención al cliente de una empresa es el Average Handling Time (AHT) o...
servicios externalizados
RC MAGAZINE

¿Qué mitos quedan por desterrar sobre los servicios externalizados de contact center?

Los servicios externalizados de contact center aún conviven con ciertos mitos. Nuestra intención hoy es analizar qué hay de verdad en ellos. ¿Es realmente más...
Wizink Bank
NOTICIAS

WiZink Bank confía en la compañía Zelenza CEX para gestionar parte de sus servicios de atención al cliente

WiZink Bank ha decidido adjudicar parte de sus servicios de atención al cliente en España a Zelenza CEX a partir del próximo 1 de febrero....
sentimientos
OPINION

Revolucionando la experiencia del cliente: inteligencia artificial y análisis de sentimientos

Sobre la importancia de incorporar el análisis de sentimientos en las soluciones de inteligencia artificial que gestionen las relaciones con clientes, escribe este artículo, el...
a Cabify
RC MAGAZINE

El análisis de datos ayuda a Cabify a personalizar la experiencia de cliente

Los datos que proporcionan la Suite Enterprise y Zendesk Sell ayudan a Cabify a poder adaptar su estrategia de atención multicanal, personalizándola de manera ágil...
Mario Moraga
NOMBRAMIENTOS

iFAES confía a Mario Moraga la dirección de Relación Cliente

Tras casi 12 años en iFAES como director comercial, Mario Moraga comienza este 2024 asumiendo un nuevo reto profesional como director de Relación Cliente, responsabilizándose de la estrategia conjunta de los tres soportes que se engloban bajo este término (Expo, Magazine y Web). «Nuestros soportes de comunicación, enfocados en la...
artículo sobre emergencias
OPINION

El equipo humano, clave en el éxito del contact center de emergencias

Los contact centers de emergencias son un servicio fundamental para nuestra sociedad. Salvan vidas y evitan daños a la propiedad. Son la punta de lanza en la atención de una emergencia, poniendo en aviso y coordinando a los medios necesarios que tienen que actuar ante un suceso. Por este motivo,...

Algunos apuntes de cómo está @intelcia_spain aprovechando la #InteligenciaArtificial generativa con sus clientes, lo contaron sus responsables en @RetailForum_, donde la compañía fue #sponsor #GOLD .🔰
https://www.relacioncliente.es/intelcia-participa-retail-forum/

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todas las galardonadas en los @PremiosFortius ! 👏👏Un año más, la @AEERC_es, en colaboración con @onsoluciones y @GoContactCloud,
reconoce el talento de los profesionales del #CustomerService
https://www.relacioncliente.es/enhorabuena-galardonadas-premios-fortius/

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La operativización de la experiencia de cliente se refiere a lo que ayuda a crear...
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Accesibilidad, proactividad, automatización, personalización, bazas competitivas de la tecnología de Diabolocom

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Revivimos en imágenes los mejores momentos de Expo Relación Cliente 2023

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