Directorio de empresas
Encontradas 6 empresas
Ordenar por: De A a Z
Destacada
Foundever™
Resumen:
Con más de 9 millones de conversaciones diarias, en más de 60 idiomas en 45 países, Foundever combina la fuerza y la escala globales con el enfoque ágil y emprendedor de nuestra cultura liderada por fundadores, lo que permite a empresas de todos los tamaños y sectores transformar su experiencia de cliente.
Dirección:
Paseo Imperial, Madrid, España, 14, 4º planta 28005
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 379 7474
Web:
Visita nuestra web
Dirección:
14 - 4 Paseo Imperial
Directivo:
Benedita Miranda
Cargo:
Directora General Región Multilingüe
Etiquetas:
Análisis de datos
analítica
Analítica Conversacional
asesoramiento
ATENCION AL CLIENTE
automatización
bases de datos
big data
Bot
Bot editor
BPO
BUSINESS INTELLIGENCE
call center
Cloud Contact Center
Community Managers
Consultoria especializada
consultoría y/o reingeniería del proceso
contact center
Conversational Commerce
CRM
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
customerjourney
CustomerSatisfaction
digitalmarketing
ecommerce
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Formación
GDPR
whatsapp
Destacada
INFOBIP
Resumen:
Infobip es una CPaaS (Comunications Platform as a Service), líder global en comunicación omnicanal. Ayudamos a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes finales a gran escala. Desde los inicios en 2006, nuestra misión ha sido proporcionar tecnología de comunicación accesible e innovadora a nuestros clientes y socios en diversas industrias y geografías, permitiéndoles crecer, digitalizarse e impactar a sus comunidades para obtener una experiencia de marca única y mejorar su tasa de fidelización.
Nuestra plataforma de comunicaciones omnicanal es una interfaz única, escalable y fácil de usar. Está formada por una amplia gama de soluciones SaaS, enfocadas a la mejora de la atención al cliente de una forma personalizada, canales de mensajería, tales como Whatsapp, Facebook Messenger, Live Chat, SMS, RCS, email, vídeo, mensajería de apps, entre otros, así como, herramientas para ayudar a las empresas y desarrolladores a construir, coordinar y organizar de manera inteligente todas las comunicaciones a lo largo del ciclo de vida de sus clientes.
Actualmente operamos a través de 70 oficinas repartidas en seis continentes. Además, tenemos la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles en más de 200 países, por medio de conexiones directas con 700 operadores de telecomunicaciones.
Dirección:
Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, Madrid 28014
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
916 03 43 62
Web:
view our site
Dirección:
Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, 28014
Directivo:
Álvaro Ansaldo
Cargo:
Iberia Country Sales Leader
Destacada
TRANSCOM
Resumen:
Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, consultoría, BPO, etc. a través de una amplia red de Contact Centers y agentes en teletrabajo. Cuentan con 30,000 expertos en experiencia de cliente, con 85 centros en 27 países, prestando servicios en 33 idiomas a importantes marcas internacionales de diversas industrias.
Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog https://www.transcom.com/es/perspectivas/
Dirección:
Avda. de Europa, 26. Ed. Ática, 5 - Pozuelo de Alarcón, Madrid 28224
Ciudad:
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono:
912997500
Web:
Visite nuestro sitio
Directivo:
Miguel Villaescusa
Cargo:
Country Manager España
Etiquetas:
asesoramiento
ATENCION AL CLIENTE
Automatizacion de Procesos
B2B
B2C
Bot
BPO
BUSINESS INTELLIGENCE
call center
Consultoria especializada
consultoría y/o reingeniería del proceso
contact center
Conversational Commerce
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer Satisfaction
customerexperience
customerjourney
ecommerce
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
OMNICANALIDAD
omnichannel
ALCMÉON
Resumen:
Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe tu empresa en Web, APP, redes sociales y mensajerías.
Alcmeon es la única herramienta que permite a todos los equipos dentro de su organización interactuar con sus consumidores, desde community managers, hasta pre-venta, ventas, soporte técnico, atención al cliente, recursos humanos, asesores legales, médicos, o incluso cualquier otro equipo externo que maneje su conversaciones de consumidores como centros de contacto o agencias de medios.
Nuestros Canales: Facebook , Messenger, Instagram, Whatsapp, Twitter, Google Messages, Apple Messages, InMessage (Chat asincrónico) Web y App.
Nuestros Conectores: Salesforce, Zendesk, SAP, Oracle, etc
Dirección:
5 Rue Eugène Freyssinet, Paris, France 75013 Paris, France
Ciudad:
Paris
Teléfono:
0033762800068
Web:
Alcméon website
Directivo:
Natalia Navarro
Cargo:
Business Development and Account Manager Spain
Etiquetas:
Alcméon
Apple
Apple Business Chat
ATENCION AL CLIENTE
B2B
B2C
Bot
Bot editor
Chatbots
Community Managers
Conversational Commerce
Cookieless
Csat
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
CustomerSatisfaction
Data intelligence
DTC
Dynamics
ecommerce
Emma Carranza
Enclosed
Facebook
GDPR
Google My Business
Handover to human
Instagram
Instagram shops
Inteligencia Conversacional
LeadGeneration
Marketing Campaings
MarketingCampaings
Messenger
Meta
Multicanalidad
NPS
OMNICANALIDAD
omnichannel
onmicanalidad
Oracle
QR code
Redes Sociales
Salesforce
SAP
Social Media
Triage
Truspilot
Twitter
UX
whatsapp
Zendesk
Inicia Soluciones
Resumen:
Empresa española especializada en soluciones de grabación, transcripción y Analítica Co
Dirección:
C/ Chile 10, Ofic. 234 - Las Rozas de Madrid 28290
Ciudad:
Las Rozas de Madrid
Teléfono:
911422778
Web:
view our site
Directivo:
Jose Manuel Montero
Cargo:
CEO
Etiquetas:
Analítica Conversacional
Auditoría de Proceso de Ventas
automatización
Automatizacion de Procesos
BUSINESS INTELLIGENCE
Call Recording
contact center
customerexperience
Inteligencia Artificial
Inteligencia Conversacional
Interaction Analytics
NLP
PLN
Screen Capture
Soluciones de grabación
Speech Analytics
Speech to text
STT
Voice Analytics
WFO
Workforce Optimization
TALKDESK
Resumen:
Talkdesk® es un líder mundial de contact center en la nube para empresas obsesionadas con el cliente. Nuestras soluciones de experiencia del cliente que dan prioridad a la automatización optimizan los procesos de atención al cliente más importantes de nuestros clientes. Nuestra velocidad de innovación, experiencia vertical y presencia global reflejan nuestro compromiso de garantizar que las empresas puedan ofrecer mejores experiencias en cualquier sector y a través de cualquier canal, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente y en la aceleración de los resultados empresariales.
Dirección:
Rua Pedro Nunes, Edifício IPN D, 1º Piso-1.12, Coimbra, Portugal 3030-199
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….