Directorio de empresas
Encontradas 3 empresas
Ordenar por: De A a Z
Destacada
TRANSCOM
Resumen:
Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, consultoría, BPO, etc. a través de una amplia red de Contact Centers y agentes en teletrabajo. Cuentan con 30,000 expertos en experiencia de cliente, con 85 centros en 27 países, prestando servicios en 33 idiomas a importantes marcas internacionales de diversas industrias.
Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog https://www.transcom.com/es/perspectivas/
Dirección:
Avda. de Europa, 26. Ed. Ática, 5 - Pozuelo de Alarcón, Madrid 28224
Ciudad:
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono:
912997500
Web:
Visite nuestro sitio
Directivo:
Miguel Villaescusa
Cargo:
Country Manager España
Etiquetas:
asesoramiento
ATENCION AL CLIENTE
Automatizacion de Procesos
B2B
B2C
Bot
BPO
BUSINESS INTELLIGENCE
call center
Consultoria especializada
consultoría y/o reingeniería del proceso
contact center
Conversational Commerce
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer Satisfaction
customerexperience
customerjourney
ecommerce
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
OMNICANALIDAD
omnichannel
Genesys
Resumen:
Cada año, Genesys® orquesta miles de millones de experiencias de cliente extraordinarias para compañías de más de 100 países. Gracias a la potencia de sus tecnologías en la nube, digitales y de IA, las empresas pueden hacer realidad Experience as a Service℠, nuestra visión de experiencias de cliente personalizadas a gran escala. Con Genesys, las empresas tienen el poder de ofrecer experiencias proactivas, predictivas e hiperpersonalizadas para fortalecer la conexión con el cliente en cada momento de marketing, ventas y servicio en cualquier canal, al tiempo que mejoran la productividad y el compromiso de los empleados. Al transformar la tecnología de back-office en un mecanismo avanzado de aceleración de ingresos, Genesys permite una verdadera cercanía a escala para fomentar la confianza y la lealtad de los clientes.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 216, Madrid, Spain, Madrid 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 917 403 877
Web:
Visita nuestra web
Directivo:
Luis Miguel Dominguez
Cargo:
Country Manager España y Portugal
Etiquetas:
Automatizacion de Procesos
Bot editor
canales digitales
Chatbots
Cloud Contact Center
Customer engagement
Customer experience
customer journey
customer journey optimization
Customer Satisfaction
experience as a service
experience orchestration
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Inteligencia Artificial
OMNICANALIDAD
Voice Analytics
workforce engagement management
Workforce Optimization
Inicia Soluciones
Resumen:
Empresa española especializada en soluciones de grabación, transcripción y Analítica Co
Dirección:
C/ Chile 10, Ofic. 234 - Las Rozas de Madrid 28290
Ciudad:
Las Rozas de Madrid
Teléfono:
911422778
Web:
view our site
Directivo:
Jose Manuel Montero
Cargo:
CEO
Etiquetas:
Analítica Conversacional
Auditoría de Proceso de Ventas
automatización
Automatizacion de Procesos
BUSINESS INTELLIGENCE
Call Recording
contact center
customerexperience
Inteligencia Artificial
Inteligencia Conversacional
Interaction Analytics
NLP
PLN
Screen Capture
Soluciones de grabación
Speech Analytics
Speech to text
STT
Voice Analytics
WFO
Workforce Optimization
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….