Directorio de empresas
Encontradas 4 empresas
Ordenar por: De A a Z
ALCMÉON
Resumen:
Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe tu empresa en Web, APP, redes sociales y mensajerías.
Alcmeon es la única herramienta que permite a todos los equipos dentro de su organización interactuar con sus consumidores, desde community managers, hasta pre-venta, ventas, soporte técnico, atención al cliente, recursos humanos, asesores legales, médicos, o incluso cualquier otro equipo externo que maneje su conversaciones de consumidores como centros de contacto o agencias de medios.
Nuestros Canales: Facebook , Messenger, Instagram, Whatsapp, Twitter, Google Messages, Apple Messages, InMessage (Chat asincrónico) Web y App.
Nuestros Conectores: Salesforce, Zendesk, SAP, Oracle, etc
Dirección:
5 Rue Eugène Freyssinet, Paris, France 75013 Paris, France
Ciudad:
Paris
Teléfono:
0033762800068
Web:
Alcméon website
Directivo:
Natalia Navarro
Cargo:
Business Development and Account Manager Spain
Etiquetas:
Alcméon
Apple
Apple Business Chat
ATENCION AL CLIENTE
B2B
B2C
Bot
Bot editor
Chatbots
Community Managers
Conversational Commerce
Cookieless
Csat
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
CustomerSatisfaction
Data intelligence
DTC
Dynamics
ecommerce
Emma Carranza
Enclosed
Facebook
GDPR
Google My Business
Handover to human
Instagram
Instagram shops
Inteligencia Conversacional
LeadGeneration
Marketing Campaings
MarketingCampaings
Messenger
Meta
Multicanalidad
NPS
OMNICANALIDAD
omnichannel
onmicanalidad
Oracle
QR code
Redes Sociales
Salesforce
SAP
Social Media
Triage
Truspilot
Twitter
UX
whatsapp
Zendesk
Inicia Soluciones
Resumen:
Empresa española especializada en soluciones de grabación, transcripción y Analítica Co
Dirección:
C/ Chile 10, Ofic. 234 - Las Rozas de Madrid 28290
Ciudad:
Las Rozas de Madrid
Teléfono:
911422778
Web:
view our site
Directivo:
Jose Manuel Montero
Cargo:
CEO
Etiquetas:
Analítica Conversacional
Auditoría de Proceso de Ventas
automatización
Automatizacion de Procesos
BUSINESS INTELLIGENCE
Call Recording
contact center
customerexperience
Inteligencia Artificial
Inteligencia Conversacional
Interaction Analytics
NLP
PLN
Screen Capture
Soluciones de grabación
Speech Analytics
Speech to text
STT
Voice Analytics
WFO
Workforce Optimization
SINCH ENGAGE
Resumen:
Sinch Engage es la plataforma todo en uno para aprovechar WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería de forma fácil y profesional para marketing, ventas y atención al cliente.
Te permite trabajar de forma centralizada desde una sola plataforma y utilizar automatizaciones, así como conversaciones 1:1 con agentes para construir relaciones duraderas con tus clientes.
Recuerda que toda relación comienza con una conversación y nuestro objetivo es ayudarte a mejorar la comunicación con tus clientes a lo largo de todo el customer journey.
Dirección:
Seidlstraße 8, Munich, Germany 80335
Ciudad:
Munich
Teléfono:
+34 911 68 04 34
Web:
visita nuestra web
Upbe
Resumen:
Upbe es una plataforma de Inteligencia Conversacional que estructura y categoriza de forma automática, masiva y escalable la información contenida en las conversaciones
Dirección:
Calle Sierra de Cazorla s/n, Bloque 3, Principal A 29602
Ciudad:
Marbella
Teléfono:
0034 629 904 905
Directivo:
Pablo Enciso
Cargo:
CEO
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….