Directorio de empresas
Encontradas 10 empresas
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Destacada
Foundever™
Resumen:
Con más de 9 millones de conversaciones diarias, en más de 60 idiomas en 45 países, Foundever combina la fuerza y la escala globales con el enfoque ágil y emprendedor de nuestra cultura liderada por fundadores, lo que permite a empresas de todos los tamaños y sectores transformar su experiencia de cliente.
Dirección:
Paseo Imperial, Madrid, España, 14, 4º planta 28005
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 379 7474
Web:
Visita nuestra web
Dirección:
14 - 4 Paseo Imperial
Directivo:
Benedita Miranda
Cargo:
Directora General Región Multilingüe
Etiquetas:
Análisis de datos
analítica
Analítica Conversacional
asesoramiento
ATENCION AL CLIENTE
automatización
bases de datos
big data
Bot
Bot editor
BPO
BUSINESS INTELLIGENCE
call center
Cloud Contact Center
Community Managers
Consultoria especializada
consultoría y/o reingeniería del proceso
contact center
Conversational Commerce
CRM
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
customerjourney
CustomerSatisfaction
digitalmarketing
ecommerce
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Formación
GDPR
whatsapp
Destacada
INFOBIP
Resumen:
Infobip es una CPaaS (Comunications Platform as a Service), líder global en comunicación omnicanal. Ayudamos a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes finales a gran escala. Desde los inicios en 2006, nuestra misión ha sido proporcionar tecnología de comunicación accesible e innovadora a nuestros clientes y socios en diversas industrias y geografías, permitiéndoles crecer, digitalizarse e impactar a sus comunidades para obtener una experiencia de marca única y mejorar su tasa de fidelización.
Nuestra plataforma de comunicaciones omnicanal es una interfaz única, escalable y fácil de usar. Está formada por una amplia gama de soluciones SaaS, enfocadas a la mejora de la atención al cliente de una forma personalizada, canales de mensajería, tales como Whatsapp, Facebook Messenger, Live Chat, SMS, RCS, email, vídeo, mensajería de apps, entre otros, así como, herramientas para ayudar a las empresas y desarrolladores a construir, coordinar y organizar de manera inteligente todas las comunicaciones a lo largo del ciclo de vida de sus clientes.
Actualmente operamos a través de 70 oficinas repartidas en seis continentes. Además, tenemos la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles en más de 200 países, por medio de conexiones directas con 700 operadores de telecomunicaciones.
Dirección:
Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, Madrid 28014
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
916 03 43 62
Web:
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Dirección:
Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, 28014
Directivo:
Álvaro Ansaldo
Cargo:
Iberia Country Sales Leader
Destacada
ODIGO
Resumen:
Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Dirección:
C. Pedro de Valdivia, 10, Madrid, España 28006
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902636333
Web:
Visite nuestro sitio
Dirección:
C/ Pedro de Valdivia, 10-3º-2
Directivo:
Javier Llosá
Cargo:
Director General
ARSYS
Resumen:
Arsys está especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad.
Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la Nube, apoyándose en una amplia oferta de soluciones de Cloud Computing, Infraestructura como Servicio (IaaS), hosting gestionado y presencia web.
Cuenta con amplia experiencia en el despliegue de arquitecturas Cloud diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de la industria del call center. Su capacidad de innovación permanente, así como la eficacia de un servicio técnico que cuenta con el reconocimiento y la confianza de sus usuarios, entre los que se encuentran empresas de todos los tamaños, forman parte de sus principales señas de identidad.
Dirección:
Avenida de la Vega, 1, Alcobendas, España
Ciudad:
Alcobendas (Madrid)
Teléfono:
941 620 100
Web:
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Dirección:
c/ Madre de Dios, 21. 26004 Logroño (La Rioja)
Directivo:
Nieves Franco
Cargo:
CEO
Evolutio
Resumen:
Cuente con nosotros para integrar todas sus plataformas, canales y aplicaciones, mejorando la relación en todo el recorrido de sus clientes, ofreciendo la experiencia más adecuada en cada punto de contacto.
Dirección:
Isabel Colbrand 8 28050
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
912706000
Directivo:
Jacinto Cavestany
Cargo:
CEO
Genesys
Resumen:
Cada año, Genesys® orquesta miles de millones de experiencias de cliente extraordinarias para compañías de más de 100 países. Gracias a la potencia de sus tecnologías en la nube, digitales y de IA, las empresas pueden hacer realidad Experience as a Service℠, nuestra visión de experiencias de cliente personalizadas a gran escala. Con Genesys, las empresas tienen el poder de ofrecer experiencias proactivas, predictivas e hiperpersonalizadas para fortalecer la conexión con el cliente en cada momento de marketing, ventas y servicio en cualquier canal, al tiempo que mejoran la productividad y el compromiso de los empleados. Al transformar la tecnología de back-office en un mecanismo avanzado de aceleración de ingresos, Genesys permite una verdadera cercanía a escala para fomentar la confianza y la lealtad de los clientes.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 216, Madrid, Spain, Madrid 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 917 403 877
Web:
Visita nuestra web
Directivo:
Luis Miguel Dominguez
Cargo:
Country Manager España y Portugal
Etiquetas:
Automatizacion de Procesos
Bot editor
canales digitales
Chatbots
Cloud Contact Center
Customer engagement
Customer experience
customer journey
customer journey optimization
Customer Satisfaction
experience as a service
experience orchestration
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Inteligencia Artificial
OMNICANALIDAD
Voice Analytics
workforce engagement management
Workforce Optimization
ICR Evolution
Resumen:
En ICR Evolution te ayudamos a conectar con tus clientes de una forma ágil, sencilla, eficaz y productiva.
Nuestro software EVOLUTION te permite estar donde tus clientes están, en el momento adecuado y de la forma más natural. Contesta a llamadas, emails, chats y mensajes de redes sociales desde un mismo lugar para ofrecer una experiencia de atención al cliente 100% omnicanal.
Somos un equipo flexible y dinámico, con un exitoso camino transitado en el sector de customer experience.
Nuestro producto cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo ello, bajo una arquitectura totalmente web.
Dirección:
Paseo de la Habana 9-11 - Madrid 28036
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902 411 100
Web:
Visita nuestra web
Dirección:
Avda. Josep Tarradellas, 38 - Barcelona
Directivo:
Gabi Navarro
Cargo:
CEO
KIAMO
Resumen:
Solución omnicanal robusta para mejorar la eficiencia del centro de contacto.
Kiamo captura, prioriza y distribuye todos los flujos multimedia de acuerdo con las reglas de
trabajo, la disponibilidad y las habilidades del agente. Diseñada para todos los usuarios, la
solución destaca por su gran funcionalidad, ergonomía y fiabilidad.
Dirección:
Calle de Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid, Espagne 28045
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 91 905 30 97
Web:
Kiamo.com
TALKDESK
Resumen:
Talkdesk® es un líder mundial de contact center en la nube para empresas obsesionadas con el cliente. Nuestras soluciones de experiencia del cliente que dan prioridad a la automatización optimizan los procesos de atención al cliente más importantes de nuestros clientes. Nuestra velocidad de innovación, experiencia vertical y presencia global reflejan nuestro compromiso de garantizar que las empresas puedan ofrecer mejores experiencias en cualquier sector y a través de cualquier canal, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente y en la aceleración de los resultados empresariales.
Dirección:
Rua Pedro Nunes, Edifício IPN D, 1º Piso-1.12, Coimbra, Portugal 3030-199
trueIT Systems
Resumen:
Somos una consultora tecnológica 100% orientada al cliente, ofrecemos:
▪️Soluciones completas para empresas del sector del Contact Center, para brindar una atención al cliente efectiva y de calidad, así como a montar campañas Outbound para la gestión de leads.
▪️Servicios de consultoría para ayudar a los clientes a optimizar su estrategia de atención al cliente, desde la identificación de oportunidades de mejora y la definición de objetivos, hasta el diseño de procesos y la selección de tecnologías adecuadas.
▪️Software de Contact Center Omnicanal, que permite que los clientes interactúen a través de múltiples canales, como llamadas, correos electrónicos, chat en vivo y redes sociales. Además de soluciones de automatización a través de Chatbots y WhatsApp, para mejorar tanto la eficiencia del negocio como la satisfacción del cliente.
▪️Servicios de centralita virtual, que permiten la gestión de llamadas entrantes y salientes, conectividad mediante fibra y 4G, SMS y emailing.
▪️Hardware, como auriculares, portátiles, PC y equipos de oficina para ayudar a nuestros clientes a tener las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva.
▪️Operador: proporcionamos telefonía fija y móvil nacional e internacional, con posibilidad de montar siptrunks.
Dirección:
Calle de Miguel Yuste, 17, Madrid, Spain 28037
Ciudad:
28037 Madrid
Teléfono:
+34 91 290 88 91
Web:
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Directivo:
Ávaro Valeros
Cargo:
CEO en trueIT systems
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