Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Directorio de empresas

KIAMO

  1. Home
  2. »
  3. KIAMO
Resumen: Solución omnicanal robusta para mejorar la eficiencia del centro de contacto. Kiamo captura, prioriza y distribuye todos los flujos multimedia de acuerdo con las reglas de trabajo, la disponibilidad y las habilidades del agente. Diseñada para todos los usuarios, la solución destaca por su gran funcionalidad, ergonomía y fiabilidad.
Principales directivos de la empresa
Nombre: Laurent CHENOUN
Cargo: Southern Europe Executive Manager - International Business Development
Email: l.chenoun@kiamo.com
Productos principales:

Kiamo es una herramienta muy completa y potente para mejorar la eficacia de su centro de
atención. Kiamo permite a los equipos operativos supervisar y optimizar la actividad de su centro
de atención «omnicanal» captando, planificando y distribuyendo todas las interacciones con los
clientes entre los asesores cualificados en una interfaz intuitiva y ergonómica. Y además de todo
esto, Kiamo es una solución abierta que se integra fácilmente en su entorno SI.
Kiamo centraliza todos los canales de comunicación: voz, email, live chat , SMS y messaging,
redes sociales, video y documentos.

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM